El Galán francés que sigue enamorado de «Betty, la fea» más de 20 años después (VIDEO)

831
Publicidad

El actor francés, Patrick Delmas, aprovechó sus redes sociales para responder a todos sus seguidores sobre por qué no siguió luchando el amor de «Beatriz» 

Yo soy Betty, la fea es la telenovela más exitosa de los años 90, producida y grabada en Colombia, y aunque han pasado más de 20 años desde su estreno, sigue agregando seguidores y fanáticos, esto gracias a que la historia de amor de amor entre la secretaria Beatriz Pinzón y su jefe, Don Armando, llegó a la plataforma de streaming de Netflix.

Gracias a Fernando Gaitán que nos regaló una serie de personajes icónicos como la «Peliteñida», el cuartel de las feas y uno de los más recordados fue Michel Doinel, el francés qué se enamoró perdidamente de Beatriz Pinzón y estaba dispuesto a darlo todo por ella, a pesar de ello, no pudo competir contra el gran amor de Don Armando.

A pesar de tantos años que se emitió el último capítulo de la famosa telenovela colombiana que fue en el 2001, los fans siguen afirmando que este galán era el hombre ideal para la protagonista de «Betty, la fea», ya que la trataba como a una reina, también se ganó la confianza y cariño de sus padres y amigos, pero finalmente fue rechazado por la protagonista.

A través de su cuenta de Tik Tok, Patrick Delmas, actor que interpretó al francés Michel Doinel comunicó que sigue recibiendo preguntas de por qué no luchó más por Beatriz, por ello decidió responder a todos los que piensan y lo catalogan como un débil.

¿QUÉ HA DICHO PATRIC DELMAS SOBRE MICHEL DOINEL?

Patrick Delmas narró que muchos fans le siguen cuestionando por que su personaje no se quedó con Beatriz y esto fue lo que respondió a través de su cuenta de Tik Tok.

«Últimamente he visto mucho este comentario, también visto tik toks, comentarios preguntándome por qué no he luchado más por Betty»

Seguidamente después de este comentario, el actor hizo gala de sus dones en la actuación y aseguró que Michel Doinel aún sigue amando con todo su ser y la extraña a Beatriz Pinzón, sin darle importancia que ya haya transcurrido más de dos décadas de su breve romance.

“Yo sí he luchado, he luchado mucho”.

“Han pasado 20 años y todavía no la olvido, siento, duele, duele dentro mi corazón”.

Además de esta declaración, Delmas, en en el personaje de Doinel pidió a la protagonista interpretada por Ana María Orozco que lo contactará de nueva cuenta para seguir hablando.

“Betty, si estás mirando esto, por favor, por favor, por favor, escríbeme”. Fue lo que dijo el pretendiente de Betty.

Ahora queda esperar si Beatriz responde a la petición que realiza Doinel y puedan ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante estos últimos 20 años.

@patrickdelmasResponder a @jotamedina Para los que me preguntan: ¿Que pasó con Betty?##patrickdelmas ##foryou ##fyp ##betty♬ sonido original – Patrick Delmas