Carolina Ramírez desmiente su muerte con divertido video (VIDEO)

2085
Publicidad

La actriz Carolina Ramírez salió a sus redes sociales a desmentir una noticia donde informaban su muerte.

Carolina Ramírez, la actriz colombiana quien hoy en día interpreta a ‘Yeimy Montoya’ en ‘La reina del flow 2’, desmintió un anuncio que rondaba por las redes sociales donde aseveraban que había fallecido.

En una serie de historias publicadas en el perfil de Instagram de la actriz muestra una publicación en la que aparece una fotografía de ella así como un lazó negro que representa la muerte de alguien, “1983-2021”, afirma la imagen de la publicación, mas junto a ella hay un mensaje muy concluyentes.

“¡El mundo del cine se viste de luto! Confirman oficialmente la muerte de #CAROLINA RAMÍREZ (La reina del flow) en un accidente de auto hace solo minutos…”, afirmaba el mensaje que acompañaba la publicación.

LA ACTRIZ DE LA HIJA DEL MARIACHI SE TOMÓ A BROMA LA FALSA NOTICIA

Tras subir un pantallazo de esta publicación, la actriz subió un vídeo bailando la canción de ‘No estaba muerto’, entonces bailó así como su gato exactamente la misma canción.

Las historias fueron publicadas por otras cuentas de exactamente la misma plataforma y ciertos usuarios comentaron la nueva, “vivita y coleando”, “menos mal que no pasó nada”, “no estaba fallecida andaba de parranda”, expresaron ciertos usuarios.

AQUÍ LA REACCIÓN DE LA POPULAR ACTRIZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)