Mundo de las novelas llora partida de la Primera Actriz Carmen Salinas: noticias sobre la muerte, entierro y reacciones(VIDEO)

606
Publicidad

Carmen Salinas, una de las actrices más queridas en México, murió después de permanecer internada a lo largo de prácticamente un mes, a raíz de un derrame cerebral.

Carmen Salinas fue un icono de la industria artística mexicana por sus más de sesenta años trayectoria en el cine, teatro y TV. A través de su cuenta de Instagram su familia expresó: “con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido hoy, nueve de diciembre de 2021″.

Salinas, de 82 años, había sido ingresada de urgencia hace un mes en un centro de salud de Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral, ocasionada por hipertensión, que la sostuvo desde ese momento en coma.

El club de futbol Chivas asimismo hizo llegar sus condolencias
El club Chivas del que Carmen Salinas fue madrina de por vida, propagó una publicación donde le agradecen a ‘Carmelita’, llamada sí por muchos, el apoyo a lo largo de su vida.

De esta forma luce la capilla donde se halla Carmen Salinas
Familiares y próximos llegaron al velorio donde se halla Carmen Salinas.

Televisa se pronuncia sobre el deceso de Carmen Salinas
El departamento de prensa del reconocido canal de TV publicó sus condolencias frente al asolador hecho que apenó al pueblo mexicano.

Familiares y próximos empiezan a despedirse del ataúd                                            Familiares y amigos de la actriz Carmen Salinas, fallecida últimamente empezaron a llegar a la funeraria Gayosso, en Félix Cuevas, para despedir y darle el último adiós.

Ana Gabriel se mostró agradecida con Carmen Salinas
La vocalista y música Ana Gabriel se mostró agradecida con la actriz Carmen Salinas tras su partida. «Fuiste la Artista de los mil desafíos, nos diste cátedras de que todo se puede si se tiene el talento, nos dejas un vacío por tu grandiosidad histriónica» publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Thalía asimismo reconoció a Carmen Salinas vía Instagram
La vocalista y empresaria mexicana, Thalía recordó por medio de una publicación las veces que al lado de Carmen Salinas grabaron «María la del barrio».

Gloria Trevi le da unas emotivas palabras
La reconocida vocalista mexicana, fue otra de las celebridades que escribió por la muerte de Carmen Salinas.

La Secretaría de Cultura de México muestra sus condolencias
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, hizo llegar sus condolencias tras lo acontecido con la actriz Carmen Salinas.

Eugenio Derbez le dedica unas líneas a Carmen
El recocido actor mexicano Eugenio Derbez, escribió por medio de su cuenta de Twitter unas líneas para Carmen Salinas tras su irreparable deceso.

¿Dónde y a qué hora se velará el cuerpo de Carmen Salinas?

A la primera hora de este viernes, diez de diciembre, se supo que el cuerpo de Salinas sería velado. Sus restos ya han sido trasladados a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, situada en la Colonia del Val, al sur de México. En ese sitio se rendirá buenos deseos a quien marcó a muchas generaciones entusiastas de novelas.
Ella va a ser velada desde las 11.30 a. m. (hora de México) en exactamente la misma funeraria. El cuerpo de la artista salió del centro de salud situado en la colonia Roma en torno a las 3.30 a. m. y llegó hasta el mortuorio 30 minutos después.

HIJA DE CARMEN SALINAS SE PRONUNCIA Y RELATA LOS ULTIMOS INSTANTES DE LA QUERIDA ACTRIZ

Hija de Carmen Salinas relata los últimos instantes de la actriz: “Le afirmé que íbamos a estar bien”

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, se comunicó con Televisa momentos tras el deceso de la estrella azteca y manifestó con mucha tristeza de qué manera fueron los últimos segundos de vida de su progenitora.

Conforme contó, fueron notificados de que la presión de la actriz había caído y que se apersonó de manera rápida al centro de salud para verla y poder despedirse.

No dejes de ver el siguiente video para mayor información