Triste inicio de semana: Murió el actor Sebastián Boscán «Leandro Santos» en Pasíón de Gavilanes

1094
Publicidad

Las exequias del hombre, encargado de darle vida a Leandro Beatos en la novela cuya segunda temporada se está grabando en nuestros días, se efectuarán esta tarde en un camposanto cerca a Medellín.

Una lamentable nueva golpeó en horas recientes al entretenimiento colombiano, tras confirmarse la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, al que se le recuerda por su extensa trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’.

El cronista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información por medio de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del que lamentó la partida del artista de 51 años, a quien considera como su amigo y entrevistó en múltiples ocasiones.

Me duele en el ánima tu partida. Gracias amigo por tantos personajes imborrables. Semeja patraña decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó.

OCHOA AGRADECIÓ TODOS LOS MOMENTOS QUE COMPARTIERON JUNTOS EN SU PROGRAMA

Al paso que en una segunda publicación, Ochoa afirmó que, entre otras razones, le duele mucho la repentina muerte de Boscán, por que siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida.

Además de esto, le agradeció por todas y cada una de aquellas veces que cooperaron juntos y charlaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, añadió el cronista, conocido por sus cercanas fuentes al entretenimiento colombiano.

EXEQUIAS SERÁN EL DIA DE HOY A PARTIR DE LAS 5PM EN CAMPOSANTO JARDINES MONTESACRO DE ITAGUI

Por otra parte, la familia del medellinense dejó saber que sus exequias se realizarán este lunes, 29 de noviembre, desde las 5:00 pm en la capilla del Camposanto Jardines Montesacro, situado en el ayuntamiento de Itagüí, Antioquia. No obstante, aún no se han hecho públicos los motivos del fallecimiento.

Es importante recordar que pese a que Sebastián Boscán había dicho que no sería parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo meditar a muchos que estaría de regreso.