
Luego de 16 años de matrimonio, la actriz Carolina Ramírez, conocida por su papel en La Reina del Flow, confirmó que se encuentra en una nueva relación tras su separación del productor argentino Mariano Bacaleinik. En una reciente entrevista con Lo sé todo, del Canal 1, la artista habló por primera vez sobre su ruptura y aseguró que la decisión se tomó en buenos términos.
Un final con respeto y cariño
Desde que se empezaron a difundir los rumores sobre la separación en mayo pasado, ni Carolina ni Mariano habían hecho comentarios públicos al respecto. Sin embargo, la actriz decidió finalmente romper el silencio y contar su versión de los hechos.
«Estábamos esperando dar la noticia con tranquilidad, con paz y sin tanto dolor. Las cosas duran lo que tienen que durar. Tengo la tranquilidad de que hubo mucho amor», expresó la actriz, quien destacó que la relación terminó de manera respetuosa y sin conflictos.
Además, Ramírez dejó claro que su separación no se debió a infidelidades ni a problemas personales, sino a un ciclo que llegó a su fin: «Ahora que no estamos juntos, no hay golpes bajos ni mezquindades. No fue una separación por deslealtad, simplemente tenía que pasar», explicó.
Quién es Martín Cornide, el nuevo novio de Carolina Ramírez
Tras la difícil etapa de separación, Carolina Ramírez encontró nuevamente el amor y no dudó en compartirlo con el público. «No hay cosa más hermosa que el amor, hay que estar abierto y por el amor hay que jugársela. Ahora tengo novio, de hecho. Me divierto, estoy feliz, es un bello argentino y lo mejor es que no me detengo en dramas con él», reveló.
Su nueva pareja es Martín Cornide, un argentino que, aunque mantiene un perfil bajo en redes sociales, es conocido por su labor en el rescate de animales y otras obras sociales. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver varias publicaciones sobre el trabajo que realiza, dejando en evidencia su compromiso con el bienestar animal.

Así conoció Carolina Ramírez a Martín Cornide
Para cerrar el tema, la actriz reveló cómo conoció a su nuevo novio: «¡Por Instagram! Lo conocí ahí, conocí su labor. Tiene una labor hermosa: rescata animales. Fue algo que se concretó mucho, mucho tiempo después. Ya cuando tenía aire en los pulmones. Nada, todo tranquilo, se fue dando en los tiempos que se tenían que dar», confesó.
Si bien Carolina Ramírez prefiere mantener en reserva algunos detalles de su relación, su felicidad es evidente. Actualmente, la pareja está viajando por Argentina, país donde la actriz ha estado radicada en los últimos meses y donde también ha tenido una destacada participación en el teatro porteño con la obra Cuando duerme conmigo, junto al actor Marcelo Mazzarello.
Con esta nueva etapa, Carolina Ramírez deja atrás el pasado y se permite vivir el presente con ilusión y amor.