La Usurpadora: Daniela, la hermana gemela de Gaby Spanic sufrió las secuelas de un derrame cerebral

1918
Publicidad

El instante bisagra que distanció del mundo del espectáculo a la preciosa modelo y actriz.

La historia de Gabriela Spanic está de manera estrecha ligada con la de su hermana, Daniela. Gemelas y con un enorme semejante físico, las dos se dedicaron al mundo del espectáculo y tuvieron en determinado instante una vida a la par.

El instante de mayor sintonía fue en los noventa, en pleno éxito de La usurpadora. Gabriela llevó adelante un doble papel protagonista -con los personajes de las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez. Lo que la lanzó a la fama, la posicionó como una de las artistas más queridas y le dio proyección internacional.

Las gemelas pudieron trabajar juntas en varios capítulos de La Usurpadora

A la par se hallaba su hermana gemela Daniela, quien hizo ciertas participaciones muy ocasionales en la novela televisiva. Mientras que asimismo trabajaba como modelo.

No obstante, después de unos años, Daniela se distanció por completo de la TV y del espectáculo.

Sucedió que en 2007 Daniela se encaró a un bastante difícil episodio: padeció un derrame cerebral cuando estaba encinta de 4 meses de su hija Katalina. A Dios gracias, Daniela puedo recobrarse, la gestación prosiguió su curso y la pequeña nació sin inconvenientes. Gracias a Dios, la conductora consiguió salir de esta frágil situación y continuar adelante.

Tuvo que enfrentar el divorcio con su esposo Ademar Nahum

Un tiempo después debió encarar la separación en malísimos términos de su esposo Ademar Nahum. Conforme a sus declaraciones, lo denunció por robos, amenazas y violencia sexista.

“Me dijo que tiene mucho dinero e influencias como para hundirme a mí y a mi familia. Tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, afirmó con una nota de aquel entonces era la revista Tv Notas.

La ex- modelo asimismo contó que quiso internarla en una psiquiátrico.

Katalina la hija de Daniela se convirtió en el motor que hace girar su vida hasta el día de hoy

Desde ese momento, la pequeña Katalina se transformó en su leal compañera en todo instante y su motor para encarar cualquier contrariedad.

Desde hace años Daniela está distanciada de la T.V., para continuar una vida con menos agobio y proteger su salud, en tanto que se sabe debe estar atenta a ciertas secuelas.

Hace cierto tiempo, por poner un ejemplo, conforme contó en el programa “Sale el sol”, padeció una baja de sodio que la alarmó y por la que hubo de ser hospitalizada. Sobre su vida rutinaria, en su cuenta de Instagram muestra sus cuadros con acuarelas y escenas rutinarias de complicidad con su hija.

La relación entre hermanas

Gabriela y Daniela tuvieron idas y vueltas. El distanciamiento, conforme los rumores, empezaron a causa de actitudes del ex- marido de Daniela.

Entonces, tras diez años de distanciamiento, hicieron las pases y en 2017 se mostraron juntas. “Nuestro abrazo duró como no sé cuántos minutos. Pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor”, comentó Gabriela Spanic en la revista Fama.

Hace muy poco tiempo, Daniela y Gabriela tuvieron otro shock de la vida con la lamentable muerte de su mamá. Quizás, desde esta bisagra en sus vidas, funden una nueva relación.