Curiosidades sobre Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Rosario Guerrero en “La Hija del Mariachi”

4258
Publicidad

Cosas que no sabías de Carolina Ramírez la hermosa actriz colombiana

1. ¿Dónde nació Carolina Ramírez?

Esta es una de las preguntas más buscadas en Google. Su nombre de nacimiento es Carolina Ramírez Quintero y nació el 20 de junio de 1983 en Cali, Colombia.

2. ¿Qué edad tiene?

Actualmente Carolina tiene 37 años de edad.

3. Soñaba con dedicarse al mundo del Baile

Cuando era una niña soñaba con ser bailarina de profesión, por lo que sus padres apoyaron este sueño y la inscribieron en la escuela de ballet, se dedico al baile hasta los 15 años.

4. Se dedicó al Ballet

Carolina continuó en el mundo del baile en el ballet y llegó a participar en varios concursos en Cuba. Carolina dejó el mundo de ballet porque sintió que ya había pasado su oportunidad y que no iba a poder llegar a una compañía grande en esa carrera.

5. Su primer Casting

Durante su estadía en Cuba como bailarina de Ballet conoce a John Bolívar, director de telenovelas quien le propuse presentarse a una casting para la telenovela colombiana «El Inútil.

6. Consolidada como actriz de televenolas

Carolina consiguió consolidar su carrera como actriz de telenovelas gracias a su protagónico en «La hija del mariachi», una producción de RCN. Trabajando con grandes actores como Mark Tacher y Gregorio Pernía.

7. Matrimonio

Carolina Ramírez contrajo matrimonio con el empresario argentino Mariano Bacaleinik el año 2010.

8. Se graduó con honores como Maestra de Arte Dramático

En el año 2019, Ramírez se graduó como maestra en arte dramático de la Universidad de Antioquia.

9. Premios conseguidos

Desde un primer momento Carolina demostró su talento innato para la actuación, razón por la cual la ha llevado a ganar dos premios TvyNovelas. El primer premio fue obtenido el año 2004 como Mejor actriz revelación por su personaje en la telenovela «La lectora» y años después el 2007, a Mejor actriz protagónica, por su gran papel actoral como Rosario Guerrero en «La hija del mariachi».

10. Participación en el Cine

La actriz ha participado en dos producciones cinematográficas que han sido de las más taquilleras del cine colombiano. «Soñar no cuesta nada» en el 2006 y «Ciudad Delirio» el en el 2014, en esta última ella fue la protagonista.

Esperamos que hayas conocido un poco más sobre una de nuestras actrices colombianas favoritas en este artículo sobre las curiosidades de Carolina Ramírez actriz colombina.

11. Rechazó la idea de una secuela en la hija del mariachi

Carolina Ramírez confesó que le propusieron hacer la segunda parte de la telenovela «La Hija del Mariachi” pero ella rechazó la idea porque pensó que era una historia «muy completa» y no había una necesidad de crear una secuela.

12. Fobia a las lágrimas

La actriz fue protagonista de la también famosa telenovela colombiana la Reina del Flow dando vida a Yeimy Montoya, contó que vivió un momento muy incómodo en e transcurso del rodaje de la escena con el actor Carlos Torres.

Carolina respondió a una de sus seguidoras en redes sociales, aclaró e indicó que le tenía fobia y asco a las lágrimas.

Esperamos que hayas conocido un poco más sobre una de nuestras actrices colombianas favoritas. 

No olvides suscribirte al canal de Youtube y seguir disfrutando de