La razón por la cual no habría tercera temporada de «La reina del Flow»

508
Publicidad

La hermosa actriz Carolina Ramírez nos dio una pista clave a través de su cuenta de Twitter.

La Reina del Flow 2 es hoy en día la novela televisiva más vista de las noches en Colombia; y es que desde el anuncio de la segunda temporada del éxito de Caracol TV, sus seguidores han estado muy pendientes de todo cuanto pase dentro y fuera de la producción, como cualquier cosa que afirmen los actores del abanico sobre la serie.

Tal ha sido el alcance de la producción colombiana, que ha sido doblada a idiomas como el portugués, inglés, árabe y francés. Además de esto, cuenta con un abanico de mucho lujo encabezado por Carolina Ramírez (en el papel de Yeimy Montoya); Carlos Torres (Charly Flow-Carlos Cruz); Andrés Sandoval (como Juan Camilo Mesa), e inclusive tiene una adaptación producida por Televisa y titulada ‘La reina soy yo’.

Cabe nombrar asimismo que la segunda una parte de la serie tuvo múltiples retrasos al instante de su grabación por cuenta de la pandemia del covid-19 y las prolongadas cuarentenas impuestas en Colombia; pese a eso fue estrenada en el mes de abril del presente año y ha sido, de la misma manera que la primera temporada, en un éxito.

PARA CAROLINA RAMIREZ EL PERSONAJE QUE INTERPRETA YA NO TIENE MAS VIDAS POR RESUCITAR

No obstante, y pese a la enorme audiencia que tiene, ‘La reina del flow’ no tendría un tercio y de este modo lo habría hecho saber la actriz Carolina Ramírez mediante su cuenta de Twitter en el momento en que una seguidora le preguntó si se haría la época tres de la serie. En verdad, la persona que la cuestionó afirmó que series como Friends tienen diez temporadas y jamás aburrieron.

“Pero friends es una comedia… este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le terminaron las siete vidas”, respondió la actriz que encarna a ‘Yeimy’.
Ramírez no contestó el trino si bien sí recibió contestaciones de otros tuiteros, aseverando que la comparación no tenía sitio por la enorme cantidad de episodios que tiene la serie colombiana, puesto que hay otros formatos que cuentan con diez y hasta veinte episodios por temporada. Hubo otros usuarios que le dieron la razón a la actriz al mentar que la historia no estaba para un tercio.

Hoy día, ‘La Reina del Flow 2’ va por su capítulo número cincuenta y cinco y en los últimos días el actor Carlos Torres dio a conocer en su cuenta de Instagram un hecho que muchos de sus entusiastas no apreciaron y fue que, en una de las escenas, ‘Charly’ se daba un golpe en la cabeza con el umbral de una puerta. Este hecho no estaba en el guión, pasó inadvertido e inclusive Carlos Torres le preguntó a sus seguidores si se habían dado cuenta del hecho.

RATING TELEVISIVO EN COLOMBIA LOS COLOCA EN EL SEGUNDO LUGAR DE PREFERENCIA EN TELEVIDENTES

Aunque la serie resultó siendo un incontrovertible éxito, los productores decidieron concluir el espectáculo en su segunda temporada, ocasionando gran desazón en los seguidores. “La reina del flow” relata los retos que encara Yeimi Montoya, tras ser traicionada por el hombre que ama.

El programa ha alcanzado fama internacional, siendo doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe. Cuenta con un Emmy Internacional y ha sido amoldada por Televisa como “La reina soy yo”. Las grabaciones de la última temporada se retrasaron debido a la pandemia del Covid- 19 y fueron emitidas en el mes de abril del año vigente.

Cabe nombrar asimismo que este es el segundo programa más visto de la TV colombiana, tras el reality espectáculo ‘Desafío: The Box’ marcando un promedio de diez puntos conforme con una cuenta de Twitter encargada de hacer esta clase de mediciones en las distintas franjas de programación de los 3 canales primordiales (Caracol, RCN y Canal Uno).