Gabriela Spanic: ¿Cuál es la nueva cirugía que quiere realizarse la bella actriz venezolana?

577
Publicidad

Gabriela Spanic luce muy bien a sus 47 años de edad, sin embargo nos sorprende con la intención de someterse a una nueva cirugía estética.

La actriz venezolana Gabriela Spanic que alcanzara la fama en 1998 gracias a su doble interpretación en la novela “La usurpadora”, se ha convertido en uno de los personajes más amados del mundo del entretenimiento. Y es que tras su deslumbrante interpretación fue llamada a diferentes producciones, donde tuvo la oportunidad nuevamente de dar vida a otras dos hermanas gemelas, en la novela “La intrusa”.

Luego de ello su carrera continuó imparable y a pesar de estar alejada de las pantallas por casi siete años desde 2014 cuando grabó “Siempre tuya Acapulco”, la actriz venezolana retorna a las telenovelas con “Si nos dejan”, la reedición de “Mirada de mujer”, donde dará vida a Fedora, una mujer bella cercana a los 50 años pero que como muchas, teme envejecer, y que sin pensarlo se involucrará sentimentalmente con el hijo de su mejor amiga, un joven 25 años menor que ella.

Como todos sabemos, Gabriela Spanic se ha caracterizado por mantener una figura y rostro envidiable, la actriz de 47 años, dio a conocer que tiene la intención de someterse una vez más a una nueva cirugía estética para mejorar su apariencia.

Gaby confesó que deseas modelar su figura a través de una nueva cirugía estética

Precisó que esta intervención sería para modelar su silueta, algo que ya tenía planeado desde hace un buen tiempo, pero que no pudo llevarlo a cabo a principios de este año porque se contagió de COVID-19.

“Aunque tengo bonita cintura y tengo mi abdomen marcado, pero estas ‘cositas’ [levantando su blusa para mostrar la zona de la cadera] que no se pueden quitar son ‘detallitos’”, manifestó señalando la parte exacta donde quiere realizar el cambio.

Durante la entrevista, la actriz venezolana aprovechó la oportunidad para dirigirse a quienes la atacan en las redes sociales cuando comparte alguna fotografía y usa filtros. “Hay gente que no tiene nada que hacer y te critica, yo la verdad me cuido muchísimo”, enfatizó, al mismo tiempo de pedirles que se preocupen en su propia salud y vidas.