Carolina Ramírez nos explica la razón de no aceptar ser ‘La hija del mariachi’ en una segunda temporada (VIDEO)

3228
Publicidad

Pese al éxito de su personaje, para la actriz no es una gran idea regresar a interpretar a la vocalista.

‘La hija del mariachi’ hace una parte de la lista de novelas más recordadas por los colombianos, escrita por Mónica Agudelo y producida por RCN TV.

Su primer episodio fue trasmitido el 4 de septiembre de 2006, y desde ese instante ha contado con múltiples reiteraciones en la T.V. nacional.

Desde el pasado 29 de septiembre llegó como una parte de la estrategia de RCN en tiempos de pandemia para competir en el rating, repitiendo las producciones más triunfantes que han cautivado a la audiencia.

Nadie se resiste a ver la repetición de la hermosa historia de amor

Por suerte, cientos y cientos de televidentes no se pierden ni un capítulo de la producción de nuevo, éxito que abrió la posibilidad de grabar una segunda una parte de la historia.

No obstante la protagonista de la novela, Carolina Ramírez, explicó el motivo por el cual no admitiría dicha propuesta en entrevista con la prensa local.

«La hija del mariachi es una historia de amor muy completa, es como si le hicieran segunda parte a la Bella durmiente», fue la respuesta más clara y precisa de la actriz en caso de que lancen una segunda temporada.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes ante la posibilidad de una segunda temporada

Múltiples amantes de la producción apoyan su comentario, al paso que para otros podría ser una gran idea si se efectúan ciertos cambios.

«Yo estaría encantada con una segunda parte, creo que sí la necesita pero no tan larga como la primera», «Por mi parte me encantaría ver una segunda parte de la hija del mariachi es una telenovela muy linda», «Pienso que una historia tiene un principio y un final pero por ser Caro siempre le van a exigir más», «Sería interesante, pero como dice mi bonita Rosarito es una historia muy hermosa que no necesita una segunda parte», son ciertas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Reunir a todos o bien la mayor parte de actores que hicieron una parte de la producción para darle continuidad no es labor simple, razón por la que no se ha confirmado que se realice este proyecto.

 

Rosario Guerrero y Francisco Lara en la Hija del Mariachi