El antes y después de los galanes de telenovela de los 90

90
Publicidad

Las novelas televisivas, películas o series nos agradan no únicamente por las historias que muestran: son el pretexto idóneo para recrearnos la pupila con los actores que aparecen en pantalla.

En la década de los noventa, múltiples personajes masculinos apresaron a las chicas por lo bien que interpretaron sus papeles, mas asimismo por su belleza física. Ciertos de ellos siguen en la escena actoral y lucen increíbles, otros no tanto; lo que no se puede negar es que fueron los amores platónicos del público femenino en aquellos tiempos.

Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides (Ciudad de México,14 de junio de 1979) es un actor de cine, teatro y TV mexicano, conocido por su personaje como Nandito de la Vega Hérnandez en la novela televisiva María la del barrio, y Adrián Olmedo Rodríguez en A que no me dejas.

Actualmente se ha desempeñado roles protagónicos en varias series de televisión como La suerte de Loli, The Good Doctor, Acapulco y Colapso durante este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides)

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo inició su carrera en la década de 1980 como miembro del grupo musical Timbiriche. Después de su paso por la agrupación, decidió enfocarse en su carrera como actor y protagonizó varias telenovelas exitosas en México, como «Alcanzar una estrella» (1990) y su secuela «Alcanzar una estrella II» (1991).

Además de sus actividades artísticas, Eduardo Capetillo ha estado involucrado en proyectos de televisión relacionados con la salud y el bienestar, compartiendo consejos y experiencias sobre su estilo de vida saludable.

Flavio César

El protagonista de Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria, e intérprete del tema En cada canción, cautivó a las chicas con su sonrisa y cuerpo bien marcado.

Flavio César, se dio a conocer como actor de novelas televisivas, series y como vocalista de pop mexicano, es hermano del también vocalista y actor Charlie del conjunto mexicano Magneto. El 20 de septiembre del 2020 lo nombraron oficialmente Pastor Asociado de la iglesia «Oak Hills Church en Español» en San Antonio, Texas.

Ari Telch

Ari Telch Benforado (Ciudad de México, 7 de mayo de 1962) es un actor de cine y T.V. mexicano. Es conocido por su papel protagonista en Mirada de mujer y en Imperio de cristal (junto a Rebecca Jones) y su papel de Llamita en Pasión morena.

En 2016 tras veinte años en TV Azteca retorna a Televisa para interpretar a Ignacio Manjarrez, en la novela televisiva La candidata. Hace poco acabó la temporada de su monólogo D’Mente, en el que habla de la experiencia de vivir con trastorno bipolar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ari Telch (@telchari)

Juan Soler

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966. En México ha desarrollado su carrera en novelas televisivas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Este actor muy querido por el público tuvo una participación especial en el remake de la reconocida telenovela Rubí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls)

Eduardo Santamarina

Eduardo Hernández García Santamarina (Veracruz, 9 de julio de 1968), conocido como Eduardo Santamarina, es un actor mexicano que ha sabido destacar en novelas televisivas y series.

Fue protagonista en la telenovela Marisol. En la actualidad ha participado en El señor de los cielos y La reina del sur; Buscando a Frida y La desalmada.