Gabriela Spanic: Fotos de antes y después de los cambios físicos de la bella actriz Venezolana

684
Publicidad

Hoy descubriremos las fotos de Gabriela Spanic del antes y después de los cambios físicos que han transformado a la bella actriz venezolana luego de someterse a diversas cirugías plásticas a lo largo de su carrera histriónica.

Gaby Spanic, la reconocida actriz venezolana, ha estado fuera de los sets de TV desde hace algunos años atrás, se piensa que su mala fama pudo haberla perjudicado dentro de su carrera. Recordemos que su fama en México despegó luego que protagonizara la exitosa novela La Usurpadora, donde interpretó un doble papel dando vida a 2 gemelas, Paola y Paulina. 

Uno de los semblantes más bellos de las novelas televisivas en los noventas, ahora luce diferente y eso se refleja en las fotos del antes y después de los arreglos estéticos que ella ha negado, dejando ver que su faz luce lejos de aquella belleza que la caracterizaba.

Como sabemos la reconocida actriz Gabriela Spanic ya había participado en dramas como “Mundo de Fieras”, “Rosangélica”, “María Celeste”, entre otras; pero con La Usurpadora acaparó la pantalla y se lanzó a la fama.

Gabriela Spanic fotos antes y despues de realizarse cirugías estéticas.

Gabriela Spanic: las fotos antes y después de su paso por el escalpelo 

Gabriela Spanic se ha caracterizado por su sensual presencia y también indiscutible poder de seducción. No obstante, su anhelo de detener el correr del tiempo la llevó a efectuarse múltiples cirugías, de las que confesó haberse arrepentido.

En su paso por el escalpelo, Gaby Spanic se aumentó el busto, se implantó bótox, se operó la nariz y recurrió a la lipoescultura.

Su belleza y su reconocido talento histriónico le permitieron a Gabriela Spanic escalar en el mundo televisivo latinoamericano e inclusive llegó a participar en una que otra producción estadounidense de renombre. Más allá de las múltiples virtudes de Gaby Spanic, empezó a someterse a diferentes tratamientos estéticos que acabaron por transformarla hasta dejarla «irreconocible» como podemos apreciar en algunas de las fotos del antes y después de su paso por la sala de operaciones, adjetivos que sus propios fans han utilizado para referirse a ella y criticarla.

Fotos de Gabriela Spanic antes de las cirugías estéticas
Collage de fotos de Gabriela Spanic antes y después de sus primeras cirugías
Rinoplastia hecha a Gabriela Spanic foto en Soy tu dueña
La Usurpadora Gaby Spanic fotos antes y despúes de ingresar al quirófano
Bella foto de Gabriela Spanic mostrando su hermoso rostro
La hermosa Gabriela Spanic después de ponerse botox

Gabriela Spanic interpondría demanda judicial a conocida revista de espectáculos mexicana

Últimamente afirmó que está abierta a nuevas posibilidades actorales, pero que desgraciadamente aún no había recibido propuesta alguna. Sabemos también que ha compartido escenario teatral con el gran actor Ignacio López Tarso.

Gaby Spanic es una actriz muy reconocida. Hace poco aseguró que interpondría una demanda judicial a una revista de espectáculos mexicana al informar que ésta sería lesbiana. Ante esto, la artista se mostró muy mortificada por los comentarios del espacio de informaciones.

Si bien es cierto, que luce un poco diferente no podemos negar que la actriz aun luce estupenda siempre innovando su closet y muy bien arreglada. Mira acá las fotos del antes y después de la guapa Gabriela Spanic  ¿De qué forma la prefieres tú?

Imagenes de Gaby Spanic antes y despues
Las fotos de Gaby Spanic deslumbrante despues de su cirugía de busto
Ahora Gabriela Spanic en fotos despues de retoques esteticos
El nuevo rostro de Gabriela Spanic en foto actual despues de cirugias esteticas
Recordada Gabriela Spanic en la actualidad despues de su paso por cirugias esteticas
Fotos de la reconocida Gabriela Spanic antes y despues de pasar por el quirofano estetico