«La Reina del Flow» temporada 2: aquí te damos la fecha de lanzamiento y sus protagonistas (VIDEO)

894
Publicidad

La triunfante novela televisiva espera conquistar nuevamente en su segunda temporada a todos sus seguidores.

Conforme con lo informado por Caracol, la segunda temporada de La reina del flow, la ovacionada serie colombiana producida por Teleset y Sony Pictures T.V., para Caracol T.V. y Netflix, ganadora aparte del Emmy Internacional, va a llegar prontísimo a las pantallas de los colombianos.

El rodaje de la segunda una parte de la triunfante novela empezó en el mes de enero de dos mil veinte. La música y las emociones, como sucedió en su primera temporada, van a ser el eje central de esta historia, protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes mediante sus personajes cuentan la historia de Yeimy Montoya, una joven música que pagó una injusta condena en una prisión de la ciudad de Nueva York tras ser engañada por ‘Charly Flow’, el hombre que alcanzó la fama entre los amantes del reguetón merced a las canciones que compuso y del que, a pesar de ser el amor de su vida, consiguió vengarse.

Partiendo de esto, la segunda una parte de esta historia busca descubrir qué sucedió con la vida de estos personajes después de esto, circunstancias que, conforme Caracol, sorprenderán a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

FECHA PROBABLE DEL ESTRENO SERIA EN MAYO 2021

Si bien Caracol TV todavía no ha anunciado una data oficial de estreno de la segunda temporada de esta producción, conforme sus publicaciones en redes sociales, se tiene certidumbre de que va a ser este año; en verdad, como se comenzaron los anuncios en estos primeros días del mes de abril, muchos apuntan que es muy posible que salga al aire el mes próximo de mayo.

Ahora bien, para entrar en detalle de lo que va a traer esta segunda temporada, en el tráiler oficial de la novela televisiva compartido por Caracol se puede observar a Yeimy, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, quien en su instante más refulgente, tanto personal como profesionalmente, se siente conminada por un contrincante escondo que busca venganza y que va a poner en riesgo a las personas más amadas por la estrella de la música.

Yeimy, en la mitad de la confusión, piensa que la persona que busca hacerle daño a ella y a su familia es Charly Cruz, conocido en el planeta artístico como Charly Flow, motivo por el que debe enfrentar su pasado y rencontrarse con él, quien según parece consigue salir de la prisión.

EL ELENCO FUE CONFIRMADO PARA ESTA SEGUNDA TEMPORADA

En esa ocasión, seguirán múltiples personajes de la primera temporada; no obstante, va a contar con la participación de otros actores, como Marlon Solórzano y Marcelo 2 Beatos.

Estos son los primordiales personajes de esta producción, que se espera consiga conquistar al público tal como pasó con su primera temporada:

Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez, o bien Tammy Andrade; Carlos Torres como Carlos Cruz, o bien Charly Flow; Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa, o bien Juancho; Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz; Diana Wiswell como Catalina Bedoya, o bien Cata; Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados, o bien Vane; Sebastián Silva como Alberto Espitia, o bien Pite; Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya, o bien Pezkoi; Valentina Lizcano como Zulma; Mariana Gómez como Irma, o bien ‘el Huracán’; además de esto, Marlon Solórzano y Marcelo 2 Beatos, quienes interpretarán a 2 personajes nuevos de la serie de los que todavía no se saben muchos detalles.