Actores de «Yo soy Betty, la fea»: Víctimas de redes sociales los trolearon con fotos irreconocibles

1007
Publicidad

La tecnología y la ciencia han probado que no tienen límites. La inteligencia artificial deja efectuar cosas más ocurrentes. El elenco de de nuestra querida “Yo soy Betty, la fea” fue una prueba de ello.

Producto de las retrasmisiones de las novelas como una forma de sustituir la ausencia de nuevas, tanto la serie de “Betty” como los personajes cobraron una popularidad impensada en las redes.

La teleserie ha dejado de ser transmitida hace veinte años. En mayo de dos mil uno se emitió el último de los trescientos treinta y cinco capítulos que forman las 2 temporadas producidas por María Fernández y Raúl Tinjacá.

LA MAGIA DE LA TECNOLOGIA SE APODERÓ DE NUESTROS ACTORES FAVORITOS

La novela citada fue víctima de risas y ternura así como lo fueron los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”, los usuarios de redes sociales jugaron de igual forma.

A través de un filtro, herramienta que se emplea en las plataformas para producir diferentes efectos, los navegantes dejaron que los actores de la producción audiovisual se viesen en su versión infantil.

Se trata de la aplicación Snapchat, que fue la vanguardista en este estilo de “juegos” que en la actualidad asimismo efectúan aplicaciones afines como Instagram, plataforma empleada por la mayor parte de los actores de la serie producida por el canal.

MARIO CALDERON, AURA MARIA, DON HUGO, MARIANA, LA PELITEÑIDA Y MARCE NO SE ESCAPARON DE BROMA

Entre los elegidos para poder ver el cambio se hallan los protagonistas de la novela televisiva emitida en 1999: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. «Patricia Fernández» y «Marcela Valencia» asimismo fueron parte.

Esta clase de herramientas, que auspician de entretenimiento para los adeptos a redes sociales, cada vez son más usadas, pues se pueden producir múltiples resultados aparte del logrado con la serie.

Dicha herramienta utiliza la inteligencia artificial para advertir las facciones del semblante y de esta manera aplicar el filtro que produce los cambios en la apariencia física. El efecto incluye otras alteraciones y, por servirnos de un ejemplo, asimismo deja visualizar la versión femenina o bien masculina de las personas.