Gabriela Spanic: decide volver a la pantalla chica a través de telenovela “Si nos dejan”

516
Publicidad

Fue en 2014 la última vez que vimos a Gabriela Spanic en la pantalla chica y es ahora tras varios años alejada de los escenarios que regresará interpretando a Fedora en la telenovela “Si nos dejan”.

GABRIELA SPANIC VOLVERÁ A ACTUAR EN TELENOVELAS

Después de haber transcurrido siete años alejada de las telenovelas, nuestra querida Gabriela Spanic retorna por todo lo alto para formar parte del elenco de “Si nos dejan”, la reedición del melodrama mexicano “Mirada de mujer”, del año 1997, cuya historia se basa en la vida de una señora que tras varios años de aparente feliz matrimonio y de creer que lleva una vida perfecta, descubre que su esposo le ha sido infiel durante muchísimo tiempo; al intentar reconstruir su vida llena de mentiras conoce a un hombre más joven y le da un segundo chance al amor.

La actriz venezolana interpretará a Fedora, una mujer que cercana a los 50 años, pero que como muchas teme envejecer, y que sin pensarlo se involucrará sentimentalmente nada más ni nada menos que con el hijo de su mejor amiga, 25 años menor que ella. Esta controvertida historia de amor que tendrá como protagonista a la inolvidable Gabriela Spanic (protagonista de la exitosa novela «La Usurpadora») y el joven actor Carlos Said creará gran expectativa en la audiencia.

Una de las preguntas más resaltantes durante estos años alejada de la pantalla es ¿cuál fue el motivo por el que la bella Gaby Spanic aceptó regresar a las telenovelas? Sabemos  que la última vez que la vimos a través de la pantalla chica fue en la novela “Siempre tuya Acapulco” (2014), interpretando a Fernanda MontenegroLa fiscal de hierro’.

Gabriela Spanic nos confiesa el porque de su regreso a las telenovelas

La bella actriz de 47 años recordó su etapa de infancia con el fin de darnos a conocer su respuesta. Y refirió que desde muy pequeña siempre fue su sueño el actuar en telenovelas.

Me acuerdo que mi mamá no me dejaba verlas, pero yo siempre quise actuar ahí y empecé muy joven, desde los 14 años. Ahora tengo más de la mitad de mi vida trabajando en esto porque me gusta actuar y me gusta el drama, me apasiona (…). Entonces todo me hizo querer regresar. La telenovela me ha dado mucho y le soy fiel”, confesó con una gran añoranza.

Gabriela Spanic además indicó que cuando fue llamada para integrar el elenco y supo de qué trataba el proyecto se llenó de emoción. “A partir de que hice el casting me enamoré, yo quería trabajar en un drama así, es mi gran regreso a Televisa con un personaje maravilloso, y estoy muy agradecida con todo. Es una bendición”.

¿Qué piensas de tu personaje?

En referencia a su personaje, la actriz señaló que mostrará a una alguien transparente y verdadero, sin tabúes ni prejuicios, que debe enfrentarse a los obstáculos que se le presenten en la vida.

Le voy a entregar toda mi alma como Fedora porque es una historia muy buena, con ese drama que siempre me ha gustado hacer. Haré el rol que en su tiempo hizo Margarita Gralia, un gran personaje, maravilloso en todos los sentidos”, expresó muy fascinada.