Alejandra Borrero: Elizabeth Bateman pareja de reconocida actríz fallece por coronavirus

523
Publicidad

La pareja sentimental de la famosa actriz colombiana Alejandra Borrero perdió la batalla contra el enemigo invisible a principios del mes de marzo. Tal como lo relatan sus familiares en el mensaje compartido en redes sociales.

Alejandra Borrero, como sabemos es una de las actrices más reconocidas y destacadas de la televisión colombiana, que por la actual coyuntura mundial se encuentra de duelo desde el pasado 5 de marzo luego de que su pareja sentimental Elizabeth Bateman, quien era médica cirujana, especialista en psico neuro inmunoterapia, falleciera tras contraer el coronavirus, enemigo silencioso que ha cobrado la vida de millones de personas durante éste último año en todo el mundo.

Esta noticia fue afirmada por sus hijos a través de la cuenta de Instagram de Elizabeth, donde compartieron un conmovedor mensaje en el que contaban detalles profundos sobre la partida  de la sacrificada médico, quien contrajo covid-19 en diciembre del 2020 y que tras una larga lucha, no pudo ganar la batalla en contra del coronavirus.

«Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa, en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto, una vida de entrega, y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad (…) Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos», es el mensaje compartido junto a una fotografía de Elizabeth Bateman.

Alejandra Borrero dejó un sensible mensaje de despedida a su gran amor en redes sociales

Luego de éste mensaje, Alejandra Borrero compartió una concisa pero sentimental dedicatoria a su amada compañera de vida y de la cual solo se supo hasta finales del año pasado. «La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen», fue lo que compartió la desconsolada actriz en su cuenta de Instagram.

Definitivamente la presencia de Elizabeth en su vida era irremplazable y fue así como terminó enamorándose después de esa dolorosa ruptura del pasado y que había acabado con su tranquilidad. Alejandra conoció a la bogotana como la doctora que la ayudaría a encontrar eso que tanto anhelaba: un poco de luz después de la tormenta.

Elizabeth era una médica cirujana especialista en Medicina Familiar. Su labor por lograr el bien del prójimo iba más allá de la medicina tradicional, sus allegados y clientes afirman que había nacido con el don de sanar a todo aquel que acudía a ella en busca de ayuda siempre los curaba.