Gabriela Spanic, Mark Tacher y otros actores de telenovelas venden «saludos», ¿Cuánto cuestan?

1432
Publicidad

Las estrellas de telenovelas ofrecen desde un simple y cariñoso saludo hasta felicidades por cumpleaños en la plataforma «Famosos».

ACTORES VENDEN SALUDOS EN PLATAFORMA

Es bien sabido que debido a la pandemia, desde marzo del 2020, el mundo del espectáculo y telenovelas ha sido fuertemente impactado por las restricciones y limitaciones que se han impuesto en los estudios de grabación para evitar que los contagios aumenten y seguir salvaguardando el bienestar de todos.

Algunos artistas como Gabriela Spanic, Ninel Conde, Ana Laveryska e incluso el bomboncito Mark Tacher, se han unido a distintas plataformas para vender «saludos» y de alguna manera permanecer cerca a sus seguidores que los han acompañado en durante toda su carrera artística.

«Famosos» es la plataforma donde se puede ver un amplio catálogo de artistias y estrellas de talla internacional que ponen a la venta pequeños videos personalizados de poco más de 10 segundos a cambio una «pequeña» suma en dólares.

Portada de la plataforma «famosos»

¿Cuánto cuestan los saludos de los actores en la plataforma Famosos?

Desde un simple saludo hasta felicitaciones de cumpleaños, actores, deportistas, estrellas de televisión y cine, conductores y cantantes en general ofrecen una nueva manera de estar más cerca de ellos.

Un video del actor mexicano Mark Tacher cuesta 35 dólares, mientras que los videos la actriz  Gabriela Spanic protagonista de grandes melodramas como «La Usurpadora», «Mañana es para siempre» cuesta 99 dólares.

En Novelapolis te mostraremos los precios de algunos actores de telenovelas en la plataforma de «Famosos».

  • Ninel Conde – 40 Dólares
  • Mark Tacher – 35 dólares
  • Vanessa Guzmán – 25 dólares
  • Alicia Machado – 99 dólares
  • Patrick Delmas – 40 dólares
  • Nataly Umaña – 20 dólares

Ya sabes, si quieres sorprende a tu madre o algún familiar por su día de cumpleaños está es una de las mejores sorpresas.