Sabias que… ¿Betty y Hugo Lombardi de eran esposos?

1681
Publicidad

La mayor parte de las novelas televisivas latinas tienen un enorme impacto internacionalmente y entre ellas hay una que ha conseguido coronarse como La mejor novela televisiva de Latinoamérica: «Yo soy Betty, la fea».

BETTY Y HUGO LOMBARDI ERAN ESPOSOS EN LA VIDA REAL

La producción colombiana conquistó a la audiencia con la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), famosa como Betty, una inteligente mas poco atrayente economista que empieza a trabajar como secretaria en Ecomoda, sitio donde conoce a Don Armando (Jorge Enrique Abello).

La novela televisiva colombiana cuenta con una gran cantidad de fanes que adoran a los personajes y seguramente han visto el programa en más de una ocasión, No obstante muy pocos conocen algunos datos curiosos de la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

El amor que la audiencia anhelaba ver era el de Betty y Don Armando. Sin embargo, fuera del set y de las cámaras, Betty Pinzón estaba casada con Hugo Lombardi.

A lo largo del rodaje de la novela televisiva Ana María Orozco y Julián Arango (Hugo) estuvieron casados. No obstante, su matrimonio solo duró dos meses. Tras su divorcio, los actores debieron actuar con profesionalismo para seguir grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Control (@elcontrolcol)